El Amor de Dios

 

Quiero que analicemos unos textos bíblicos sobre el amor de Dios, y así descubrir y reconocer cuánto nos ama Dios o que tanto amor tiene él para cada uno de nosotros. Según ( 1 Juan 4;10) Dios nos amó primero.

 Antes de que naciéramos ya él hace tiempo que él había mandado a su unigénito hijo Jesús a este mundo tan pecador, a vivir como nosotros a aguantar humillaciones y ciertas pruebas del enemigo de diferentes formas y hasta llegar a ser crucificado en la Cruz del Calvario por amor a tí y por mí. Él es nuestro amigo porque la palabra nos dice que nadie tiene amor más grande que dar la vida por sus amigos y sin embargo Jesús lo hizo entregando su vida en cómo si fuera un malhechor, para así demostrarnos que su amor es incondicional (Juan 15;13) (Romanos 5;8) sin importar las faltas y los errores que cometemos a diario con nuestros pensamientos y actitudes, Dios nos dice que él nos ama. Y aún más que el amor de una madre (Isaías 49;15) No hay un amor que supere el amor de una madre para cada uno de sus hijos; ella se preocupa mucho por sus hijos incluso con sufre a veces ciertas situaciones hasta aguantar una relación de pareja infuncional solo para ver feliz a sus hijos. A pesar de este amor tan grande, el de Dios sigue siendo aún mucho más inmenso. Nosotros somos hijos de Dios (1 Juan 3;1) Él pagó un alto precio para que seamos llamados hijos de Dios y orgullosamente. (Salmos 36;7) él nos protege bajo la sombra de sus alas. Cuán grande es el amor de nuestro padre!

Él nos ha regalado un mundo hermoso para que vivamos, nos dio sabiduría e inteligencia y a parte de todo eso,Jesús vino y dió todo(2 Corintios 8;9) dejando toda su gloria en el cielo para venir a sufrir , entendiendo que valía la pena. Por tanto, no importa los cargos méritos, títulos riquezas económicas que tenemos, pues el amor de Dios para nosotros supera todo.Bendiciones 


Att. M.Cherestil 


Comentarios


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Haz de 2024 tu Mejor Año

El Aprendizaje con Valores Cristiano