Mi Salmo

 

Salmo


1- Reconocimiento

Jehová gracias  por crearme, 

por hacerme tal como soy 

Por poner tu gracia en mi

por darme el don de servir

por hacer de mi una persona capaz de tomar decisiones 

Gracias por tu amor y tu misericordia

eso me hace sentir lo importante que soy para ti y para la sociedad.


2- El reflejo del amor de Dios / Su protección Divina

Sabes lo que siento en mi corazón.

En medio de conflictos y guerra puedo ver tu  misericordia, paz y protección

divina.

Saber que en medio de guerra puedo despertar, disfrutar de tu grandeza,

sentir esa paz en mi corazón y en medio de todo aquellos que me rodean.


3- Su presencia en momentos de angustia

En medio de quebrantamiento emocional  y económico,

llegas tu a sostener mi mano derecha, a levantarme en la mañana, para clamarte con más ansias, a alabarte en medio de lágrimas, melodía instrumentales, una taza de té frente a este paisaje maravilloso.

Tu presencia no tiene frontera; Está de extremo a extremo. Y de cada punto del horizonte puedo apreciar tu belleza. ¡Cuan grande y bello es tu creación!

Es incomparable; Las montañas, ver el sol brillar en las montañas de la frontera, como la briza acaricia las banderas, los árboles. Oh Dios, qué hermoso eres.

Tu existencia en mi es hermosa.

Saber que en vez de atemorizarse, puedo disfrutar frente al espejo el hermoso arte que has hecho en mi, el tono de mi piel negra, el perfume natural, la estructura, la respiración.

Mi forma de pensar, de reaccionar ante las diferentes adversidades. Todo lo que veo en mi es el arte perfecto.

No puedo negar que en algunos momentos me siento a punto de tirar la toalla, mas tu siempre me demuestras que valió el esfuerzo de mantener la calma, de actuar en silencio, de anestesiar en mis momentos más furiosos actuando con amor, dando lo mejor de mi sin esperar nada a cambio.


4- Agradecimiento

Por tanto es que hoy te escribo este salmo,

así como David te hablaba pues así me siento yo inspirada.

Quiero agradecer tu manifestación en mi.

Gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y bendecida bajo tus alas.

Quiero que sigas siendo el rey de mi vida, mi guía, en todo mi ser, mi actitud en mi pensar.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Haz de 2024 tu Mejor Año

El Aprendizaje con Valores Cristiano