Que es Fe y Exito?
Presentacion
"Soy defensora de una generacion expontanea y promotora de la gracia de Dios"
"Soy parte de una generacion de valores y promotora del amor de Dios"
(FOTO DE PERFIL) Madona Cherestil, maestra y escritora. Sono siempre desde la adolecencia con escribir su primer libro desde la adolecencia, tiempo en que descubre su preocupacion por las dificultades que viven muchos jovenes para para estudiar y tener exito en la sociedad sin importar los prejuicios, la indiferencia social y economica de una comunidad que le rodea. Ser parte de una generacion, con una formacion cristiana y maestra que promueve el amor de Dios, estas son las piesas fundamentales para tener exito. Pronto, Cherestil publicara su libro "Espereranza" el cual mas que una biografia, llama a la reflexion sobre la realidad que enfrentan los jovenes para poder salir hacia delante y a la motivacion de que con una mente enfocada con valores y princiopios biblicos, se puede lograr los suenios.
Quien es Madona Cherestil?
Soy maestra, charlista y escritora. Naci en Santo Domingo. Me gusta correr, leer y escribir. Amo la vida, la naturaleza, el mar, la música instrumental; los vegetales, pescado, lentejas, chocolate sin azúcar, pastas italiana y francesa.
Soy egresada de la UASD. Mi llamado ha sido servir y ayudar a los adolescentes en el nivel académico como maestra de Inglés y Francés durante más de una década y como guía espiritual. Anhelo estar en la presencia de Dios cantando y leyendo salmos. Me defino como defensora de una generacion expontenea con valores y promotora del amor de Dios. Soy una persona apacionada por los idiomas. Amo el proceso de la ensenanza y de la adquisicion de las lenguas extranjeras.
-Define tus objetivos, valores, expectativas y el nombre que utilizarás.
-Determina el mensaje principal que quieres transmitir, así como el tono de comunicación que utilizarás.
-Crea una imagen que te identifique, que incluya tipografías, logotipos, colores, etc.
-Selecciona los canales por los que difundirás tu marca personal (redes sociales, blog, televisión o anuncios impresos, etc).
-Define las acciones que llevarás a cabo para dar a conocer tu marca personal, para luego ponerlas en práctica.

Comentarios
Publicar un comentario